Ya está listo nuestro calendario de mesa para 2014

Fieles a la cita de cada año ya hemos sacado a la calle nuestro calendario de mesa. En esta ocasión hemos decidido cambiar la tendencia de los últimos años y en lugar de optar por ilustración hemos usado fotografías. Para ello nos hemos asociado con Moisés Vargas, reputado fotógrafo de Pozoblanco con quien ya habíamos trabajado anteriormente.

El material cedido se compone de fotografías de Los Pedroches pero con la genuina singularidad que otorga el ojo de Moisés. El elevado nivel artístico y creativo de las fotografías ha supuesto un auténtico reto para nuestros impresores. Viendo el resultado no podemos estar más orgullosos, ¡esperamos que a vosotros también os guste!

[Para ver una muestra del trabajo de Moisés accede a su web Mira Los Pedroches]

Diseñamos un cartel a partir de una maqueta de papel

Para el 25º Aniversario de la Muestra de folk de Pozoblanco (cuyo cartel definitivo puedes ver aquí) planteamos varios opciones. Siempre procuramos crear diseños únicos y con personalidad y este año, en uno de los casos optamos por partir de una maqueta física hecha previamente en papel. Así recreamos el Patio de “La Salchi”, espacio que desde hace unos años acoge parte de la programación del festival. En primer lugar planteamos una maqueta con el edificio propiamente dicho, además fabricamos unas palmeras como las que decoran el acceso al patio y una paloma de papel que, junto a una nube servirán para imaginar el cielo. Fotografiando las maquetas conseguimos texturas y sombras con las que dotar de realismo a la ilustración. Posteriormente y de forma digital creamos los detalles y colores con los que se concluye el arte final.

cartel-folk-2013

¡Hola!

Bienvenidos a IMPRENTACASTRO.NET la web de Imprenta Castro. Con esta página pretendemos acortar las distancias con el cliente y dar a conocer en qué consiste nuestro trabajo. En adelante presentaremos por aquí alguno de nuestros trabajos así como el proceso de creación del mismo desde su concepción hasta que se da por terminado.